Valora y vende tu vivienda en Valencia.

¿Quieres saber qué precio de mercado actual tiene tu casa en Valencia en 1 minuto? Con el valorador gratuito de NEO recibirás al instante en tu correo electrónico una tasación detallada de tu inmueble.

Home | Vende tu casa | Valencia

¿Necesitas ayuda para vender tu vivienda en Valencia?

Sin comisión.
Todo a coste 0 €.

Asumimos por ti
todos los riesgos.

Con un profesional para
cada fase de la venta.

Tu casa vendida en
menos de 90 días.

Hay muchas casas en venta en Valencia y, por tanto, una gran competitividad. Por eso, en NEO disponemos de un experto para cada una de las fases de venta de tu vivienda, y este es sencillamente el mejor en su departamento. La persona que valora tu piso en Valencia no es el que lo vende; el que vende no elabora el anuncio; el que elabora tu anuncio no atiende al teléfono. En definitiva, te daremos un servicio 100 % especializado, personalizado y profesionalizado.

Asimismo, al ser una gestora patrimonial, NEO vela siempre por tus bienes. Si te urge vender tu piso en Valencia, no queremos que afecte a tu capital por el hecho de hacerlo rápido. Por eso nosotros asumimos por ti todos estos riesgos. Juntos haremos que no tomes una mala decisión. Porque tú no vas a vender tu casa en Valencia todos los días, esta es una de las operaciones más importantes de tu vida. Y tiene varios riesgos importantes, especialmente si no eres profesional y no te has dedicado a ello.

Te llamamos en menos de 24 horas*

Déjanos tus datos o, si lo prefieres, llámanos al 911 08 87 27 para concertar una visita en tu vivienda. Un consultor inmobiliario se personará para asesorarte y valorar su precio de mercado gratis y sin compromiso.

* De lunes a viernes no festivos de 9:00 a 20:00.

Preguntas frecuentes sobre nuestra inmobiliaria online en Valencia.

¿En qué consiste el nuevo Método NEO 3.0?

Es nuestra exitosa fórmula de compraventa de viviendas que ha revolucionado el sector inmobiliario. Con ella somos capaces de captar las mejores viviendas del mercado y a los compradores idóneos para cada vivienda. Nuestro exclusivo método 360º ofrece un servicio integral para ambas partes que facilita mucho la consecución de la operación de compraventa.

¿Por qué vender tu vivienda en Valencia con NEO Patrimonial?

Porque te acompañaremos de principio a fin de la operación hasta que juntos consigamos los objetivos que nos marques. Nosotros nos encargaremos absolutamente de todo: publicación de la vivienda, promoción, recepción y gestión de llamadas y visitas, asignación de un vendedor experto en tu zona o asesoramiento jurídico y legal.

¿Cuánto solemos tardar en vender una propiedad en Valencia?

Dependerá de los objetivos que nos marques, especialmente si el precio que pides por tu vivienda está dentro de mercado en ese momento. Ahí nosotros te asesoraremos. Con nuestro Método, la media de venta de una propiedad suele estar entre uno y tres meses.

¿Qué gastos adicionales tengo por vender mi vivienda en Valencia?

La plusvalía municipal: se paga en el ayuntamiento donde se encuentra la propiedad, por lo que varía dependiendo del mismo. Si se trata de una herencia o donación, es el nuevo propietario quien ha de abonarla.
 
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF): para el vendedor es una ganancia patrimonial. Se calcula por la diferencia entre el valor de adquisición y el de venta. Si el importe es negativo no pagarás nada, y si es positivo, abonarás el correspondiente importe en concepto de ganancia patrimonial. En excepciones como la reinversión en vivienda habitual o ser mayor de 65 años, no necesitarás tributar el IRPF.

Dónde trabajamos.

Estas son las provincias y cuidades donde podemos ayudarte a vender y comprar tu casa.

Nuestros servicios para el comprador.

El Método NEO 3.0 permite que la compra de una vivienda suponga una importante rentabilidad y ahorro en:

Hipoteca.

Ayudamos a conseguir hasta el 100 % o mejoramos las condiciones de la actual.

Reforma de vivienda.

Garantizamos el mejor precio del mercado con Finalis, la marca de reformas de nuestro grupo.

Seguro de hogar.

Con nuestra correduría, siempre mejoraremos tu precio y tus coberturas.

Antigüedades.

Tasamos y gestionamos la venta de arte en casas de subastas con las que tenemos acuerdos.

Descanso.

Acceso a una oferta exclusiva en TEC MOON, nuestra marca de colchones de alta tecnología.